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Proceso Formal de Gestion via WEB

ACCESO CLIENTE WEB

Junto con el servicio de alquiler estaremos instalando una nueva herramienta online que facilita la rápida asistencia de todas las impresoras y multifuncionales instalados tanto para la reposición de insumos como así también las necesidades de asistencia de servicio.

 Con la incorporación de este sistema, Ud. podrá ver en tiempo real el estado de los equipos instalados, estado operativo de cada unidad, reporte de contadores, nivel de tóner, solicitudes de servicio, etc.

Esta herramienta agiliza toda la comunicación sin necesidad que Ud. tenga que llamarnos telefónicamente o generar un mail, ya que todos los pedidos son online desde la interface que tendrá instalada.

Cada Cliente contara con un usuario web en el que podrán realizar cada una de las gestiones indicadas arriba y la aplicación le otorgará un ticket tanto por su solicitud de insumos o de servicio, el seguimiento online le mostrara el estado de la solicitud generada, como así también la posibilidad de verificar a demanda el contador de cada equipo o acceder a un grafico de consumo mensual/anual permitiendo tener el real control de la impresiones realizadas.

De esta forma la toma de contadores mensuales de los equipos se genera automáticamente, el Cliente ve en tiempo real sus consumos, sin necesidad de generar lecturas manuales ahorrando las molestias a los usuarios mientras se efectúa la lectura de contador

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